Jornada número 33 de la Serie A, en la que se enfrentaron el Atalanta y el Brescia en el Gewiss Stadium. Un encuentro que mató el Atalanta muy pronto en la primera mitad.

Ambos clubes salían con sus jugadores suplentes, en el banquillo se quedaban jugadores como Papu, Hateboer, Toloi o Tonali por el Brescia.

Encuentro muy cómodo para los de Bérgamo. En un principio se adelantaron los de Gasperini, por medio de Pasalic. A los pocos minutos Torregrosa empataba el encuentro tras un fallo de Caldara al despejar el cuero.

Tras el minuto 20 el encuentro se convirtió en un paseo del Atalanta, 3 goles en 5 minutos, tantos de De Roon, Malinovskiy y Zapata. 4-1 para finiquitar el encuentro, todavía con la segunda mitad por disputar.

Con el comienzo de la segunda mitad, el Atalanta no decayó y en el minuto 55 anotó Pasalic el 5-1, y a los 3 minutos, de nuevo el croata marcó un hack-trick para el 6-1.

Con el sexto gol, los locales se relajaron, también a causa de los cambios que introdujo Gasperini. Tanto se relajaron que el Brescia anotó el segundo por medio de Spalek, tras un fallo de Tameze, el primer fallo del francés en defensa del encuentro.

Así finalizaba el encuentro, con un 6-2 que aúpa al Atalanta a la segunda posición, colocándose a 6 puntos de la Juventus, todavía por jugar. Por su parte, el Brescia continúa en descenso sin levantar cabeza y con pocas opciones de salir de estos puestos.

Ficha Técnica:

Atalanta (3-4-3): 

Sportiello (Rossi 80’), Tameze, Caldara, Djimistri (Piccoli 74’), Sutalo, De Roon, Gosens, Castagne (Czyborra 74’), Pasalic, Zapata (Colley 46’), Malinovskyi (Bellanova 74’)

Entrenador: Gian Piero Gasperini

Brescia (4-3-3):

Andrenacci, Spalek, Mateju, Semprini, Mangraviti, Dossena, Chancellor, Bjarnason, Donnarumma (Aye 67’), Torregrossa (Ndoj 61’), Viviani (Tonali 56’)

Entrenador: Diego López

Goles:

Pasalic (2’) 1-0

Torregrossa (8’) 1-1

De Roon (25’) 2-1

Malinovskiy (28’) 3-1

Zapata (30’) 4-1

Pasalic (55’) 5-1

Pasalic (58’) 6-1

Spalek (83’) 6-2

Árbitro: Gianluca Manganiello (Italia).

Gewiss Stadium, Bérgamo – 0 espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: