#AtalantaBrescia || GIAN PIERO GASPERINI AVISA: “AHORA NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL PSG”

El entrenador de moda sigue levantando pasiones. Tras una increíble victoria de los suyos en el derbi ante el Brescia, Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, habló en la rueda de prensa post partido, para el medio Sky Sport, donde se le preguntó por la máquina de hacer goles que están siendo esta temporada, a lo que él responde que esto no es flor de un día: “Ya el año pasado habíamos sido el mejor ataque del campeonato, este año hemos mejorado aún más porque marcamos de varias maneras”. Muchos pueden haber acusado al Atalanta de haber querido humillar al eterno rival, pero el técnico italiano sale en defensa del club: “La goleada no vino a humillar al oponente, pero es nuestra forma de jugar siempre en el ataque”.

“La goleada no vino a humillar al oponente, pero es nuestra forma de jugar siempre en el ataque”

Imagen: Pasalic celebrando su gol.

Para Gian Piero el Atalanta lleva trabajando en la sombra unos cuántos años para poder ocupar los puestos altos de la clasificación: “No comenzamos a alcanzar la cima del campeonato, pero por cuarto años consecutivo estamos en una excelente posición en el raking. Nuestro equipo ha crecido mucho desde un punto de vista técnico, de lo contrario no se logran todos estos objetivos”. El incidente del colombiano Luis Muriel no lo dejó pasar por alto y comentó al respecto: “Muriel fue un inesperado increíble, también salió bien porque dio un “volcado” que se separó de la nuca. Podría haber quedado seco” Antes de terminar es preguntado por la eliminatoria que medirá al Atalanta de Bérgamo frente al todopoderoso Paris Saint-Germain, actual campeón de la Ligue 1 y uno de los monstruos que está en las rondas KO de la competición europea más laureada.

“Nuestro equipo ha crecido mucho desde el punto de vista técnico, de lo contrario no se logran todos estos objetivos”

Imagen: Jugadores del Atalanta celebrando un gol en la UEFA Champions League.

Gian Piero no les teme y afirma encarar el partido con mucho orgullo y con disposición de querer dar la sorpresa, a la par que un golpe encima de la mesa: “Nos estamos preparando para el Paris Saint-Germain, pero no lo manejaremos porque no nos gusta. Entonces todavía hay muchos buenos juegos para jugar en la liga, todavía no hay aritmética para lograr los objetivos y también queremos jugar este segundo o tercer lugar”.

“No sé si es mejor llegar al juego jugando 13 o solo dos finales de copa como lo harán”

Imagen: Neymar celebrando un gol con el Paris Saint-Germain.

Muchos son los que afirman que el equipo galo llegaría en peor estado de forma por haber estado tantos meses parados al no haberse reanudado la Ligue 1 en la era post Covid-19: “¿Están en desventaja desde el final del campeonato? No sé si es mejor llegar al juego jugando 13 o solo dos finales de copa como lo harán. Al final no creo que nos cansemos porque jugamos cada tres días, es una cita muy importante para ambos equipos”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: