#ArsLiv || EL CAMINO A EUROPA NO SERÁ FÁCIL

Partidazo el que se vivirá esta noche a las 21:45 en el Emirates Stadium en el cual se enfrentarán el Arsenal, que buscará reengancharse a Europa, y el Liverpool, que va camino del récord de puntos.

Por un lado, los locales vienen de sufrir una derrota frente al conjunto de José Mourinho en el cual acabaron perdiendo un partido que empezaban ganando con un gran Lacazette que ponía el primero con un auténtico golazo demostrando así su gran estado de forma algo que viene bien para el conjunto de Arteta.

El conjunto de Arteta que llegará al choque en la novena posición y a dos puntos del Tottenham equipo que marca la zona Europa.

Un Arsenal muy liderado por Aubemayang  y Lacazette como hombres a destacar en cuanto a goles de cara al choque de hoy y hay que destacar también para el partido de hoy la vuelta de Nketiah el cual fuera expulsado en el encuentro contra el Leicester.

Cabe destacar la situación de David Luiz en el club el cual ha demostrado un bajo nivel como bien fue en el pasado encuentro en el que el central ya veterano se veía superado en jugadas a las que nos tiene acostumbrados a cortar como bien podía haber sido el gol de Son.

Por parte de los hoy visitantes y campeones de La Premier llegarán al choque con 93 puntos buscando así agrandar la diferencia de puntos con el Manchester City al cual le sacan ya una diferencia de 21 puntos y un total de 43 puntos al Arsenal quien hoy será su rival.

Hay que destacar en el conjunto de Klopp una vez más el gran estado de forma de sus medios ya sea Fabinho, Henderson o Keita los cuales están demostrando un gran nivel.

Una vez más resalta en la delantera red el nombre de Salah el cual sigue llevando las riendas de los goles en el conjunto de Anfield como bien lleva demostrando durante la vuelta y toda la temporada con un total de 23 goles y 12 asistencias junto a el senegalés Mané quien lleva 20 goles y 9 asistencias.

Ambos equipos llegarán al encuentro con dos objetivos muy diferentes y uno de ellos con el más importante ya cumplido como es el Liverpool, que enfrente tendrá a un Arsenal con ganas de volver a puestos europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *