#ValenciaCF || LIM SE CARGA A ESTOS 3 JUGADORES

El Valencia CF, desde la llegada de Peter Lim nos tiene acostumbrados últimamente a vivir situaciones inverosímiles.

Informa Rubén Uria en Goal.com que Peter Lim prepara una auténtica escabechina en la ciudad del Turia.

Según este medio, antes del partido ante el Leganés, los agentes de Kondogbia, Parejo y Coquelin, jugadores importantisimos, recibieron una llamada, informándoles de que sus representados no seguirán en el Valencia la siguiente temporada.

Varios jugadores han pedido salir, entre ellos la perla del club, Kang In Lee, ha pedido a la entidad que lo venda.

Meriton Holdings, propietario actual del club, y su mano derecha, Peter Lim, preparan una limpieza total del vestuario ché, dándole salidas a todos los jugadores que no son afines con el curioso modelo de gestión de la entidad.

Tras reventar el proyecto que le hizo campeón de Copa, cargándose a Mateu Alemany, Marcelino García Toral , y posteriormente a Albert Celades, algo que también conllevó la salida de César Sánchez, todo apunta a que los tiempos que se viven en la ciudad son y serán muy convulsos.

Por suerte para los máximos mandatarios, con el club ahora mismo fuera de Europa, se está jugando sin público, y ya sabemos como las gasta la afición naranja, muy exigente y peleando nada más y nada menos, que por el bien de la entidad.

En el vestuario esto ha caído como una bomba, por todo lo ocurrido y sobre todo, por las formas de hacerlo, antes de un partido tan importante como el que disputaban en Butarque.

Sin duda, si finalmente el club no consigue plaza europea, no tardaremos en conocer más medidas drásticas y sobre todo, no tardaremos en ver el malestar de la afición, la mecha está encendida, y en Valencia, saben bien de que va esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *