#SportingMálaga || EL SPORTING VENCIÓ EN EL DÍA DE LA MARMOTA

Paupérrimo encuentro que ofrecieron Real Sporting y Málaga en el Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini. Ambos equipos parecían no jugarse casi nada, pero los tres puntos aporta remotas esperanzas a los asturianos de entrar en playoff y la derrota blanquiazul los advierte, pues aún corren peligro.

Nada más comenzar el partido anotó el cuadro local el primer tanto. Unai Medina (que después tuvo que retirarse lesionado) aprovechó una exquisita asistencia de Pedro Díaz batiendo a Munir con un disparo raso, haciendo su primer tanto como sportinguista.

Ya en el 31′, sin ocasiones de por medio, Nacho Méndez encontró a Álvaro Vázquez tras otra excelso pase de gol. El exdelantero del Espanyol entre otros definió al palo largo, imposibilitando al meta malaguista que detuviese el segundo de la tarde.

Pintaba mal el día para los andaluces y es que parecía que el cuadro costasoleño ni siquiera se había bajado del autobús.

Pudo ser peor aún para los visitantes, pues en un duelo bastante pobre que careció de ocasiones, quiso firmar su doblete Álvaro Vázquez, y lo logró en el 90′, pero el linier anuló el tanto y el VAR ratificó la decisión.

Ya en el 93′, Keidi Bare se encontró en el área un balón rechazado por un defensor y fusiló a Diego Mariño con un tremendo zurdazo.

Sin más se llegó al término del encuentro, quedándose los tres puntos en Gijón y aportando mínimas esperanzas a los locales de un utópico playoff, mientras que a los visitantes les recuerda que la salvación aún no se ha consumado.

Por ello, tanto rojiblancos como blanquiazules ponen el foco en la jornada unificada del viernes 17 de julio, donde el Real Sporting viajará a Almendralejo para enfrentar al ya descendido Extremadura mientras que el Málaga recibirá al Alcorcón, empatado con el ya mencionado Sporting.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: