#InterTorino || EL INTER DA CAZA AL TORO Y METE PRESIÓN AL SCUDETTO



Mientras haya vida hay esperanza. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que cerró una nueva jornada de la Serie A, provoca que el Inter de Milán recupere la segunda posición en la tabla clasificatoria, adelantando por golaveraje al Atalanta y a la Lazio, y con múltiples opciones de pelear aún por el Scudetto en el que las papeletas para llevárselo es la Juventus de Turín. Por otro lado queda un Torino que suma una nueva derrota a su cómputo global de esta presente temporada y que deberá de seguir mirando hacia los puestos bajos de la tabla al haber visto como su rival les remontó el encuentro en algo menos de quince minutos.

Imagen: Sirigu blocando un disparo ante dos jugadores del Inter.

El encuentro finalizó con un épica 3-1. En la primera parte el Torino sería el primero en golpear tras el tanto de Andrea Belotti en el minuto 17, algo que pondría contra las cuerdas a los de Antonio Conte. Al poco de comenzar la segunda parte el Inter pondría toda la carne sobre el asador y prueba de ello sería el magnífico gol del inglés Ashley Young en el minuto 48 para poder empatar la contienda, guiando al uruguayo Diego Godín en el minuto 51 para anotar de cabeza a pase, también de cabeza, del chileno Alexis Sánchez. El argentino Lautaro Martínez también quería ser partícipe de aquella hermosa remontada y pondría el tercer y definitivo gol que cerraría el encuentro en el minuto 61.

Imagen: Diego Godín celebrando su gol.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

INTER DE MILÁN: Handanovic – Diego Godín (Skriniar, 76’), de Vrij, Bastoni – D’Ambrosio (Biraghi, 71’), Gagliardini, Brozovic, Ashley Young (Candreva, 72’) – Borja Valero – Lautaro Martínez (Erikse, 83’), Alexis Sánchez.

TORINO FC: Sirigu – Bremer, N’Koulou, Izzo – Aina, Ansaldi (Berenguer, 64’), Rincón, Meite, De Silvestri (Singo, 64’) – Belotti, Verdi (Milico, 76’).

TARJETAS AMARILLAS INTER DE MILÁN: Diego Godín (21’), Brozovic (60’), Alexis Sánchez (62’), Biraghi (86’).

TARJETAS AMARILLAS TORINO FC: Aina (24’), Meite (30’), De Silvestri (49’).

GOLES: 0-1 Belotti (17’), 1-1 Ashley Young (48’), 2-1 Diego Godín (48’), 3-1 Lautaro Martínez (61’).

ESTADIO: Guiseppe Meazza (Milán).

ÁRBITRO: Davide Massa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: