#InterTorino || DIEGO GODÍN: “QUIERO QUEDARME AQUÍ Y HACER ALGO IMPORTANTE PARA EL INTER”

El charrúa ha hablado. Tras haber remontado el Inter su encuentro ante el Torino, uno de los goleadores de la noche, Diego Godín, ha hablado para los micrófonos de Sky Sport al término del encuentro donde comienza haciendo un análisis de lo que fue el partido bajo su punto de vista: “Lo importante es ganar juegos como estos, de cualquier manera. Ganamos bien, marcamos un gol extraño y nunca pasaron el mediocampo. Creo que la victoria es merecida”.

“Lo importante es ganar juegos como estos, de cualquier manera”

Imagen: Diego Godín controlando un balón.

“Ahora somos segundos y queremos seguir ganando”

Imagen: Diego Godín pidiendo calma en un encuentro.

Actualmente se encuentran a ocho puntos del actual líder, la Juventus de Turín, y se le pregunta por las opciones que tienen la escuadra de Milán para poder llegar a conseguir el Scudetto y estas han sido sus conclusiones: “Miramos hacia atrás solo para aprender y no cometer errores. El pasado es pasado, miremos hacia adelante”. No quiere darle más importante al encuentro ante el Torino y quiere pensar ya en el siguiente, frente a la Spal: “Ahora somos segundos y queremos seguir ganando. Dirígete al Spal y mira a dónde llegaremos. Es difícil acercarse a la Juve, pensamos juego tras juego”.

“El pasado es pasado, miremos hacia adelante”

Imagen: Diego Godín dando instrucciones.

“¿Futuro? Vine aquí para hacer algo importante, para ayudar al equipo dentro y fuera del campo”

Imagen: Godín celebrando con Ranocchia una victoria.

Los rumores de una no continuidad del uruguayo en la entidad italiana estuvo siempre en el aire pero Godín quiere quitarle hierro al asunto y dejar a la afición tranquila: “Estoy bien, estoy mejor ahora. Juego tras juego, estoy buscando la mejor forma”. Antes de terminar deja claras sus intenciones de futuro: “¿Futuro? Vine aquí para hacer algo importante, para ayudar al equipo dentro y fuera del campo. Traje mi mentalidad ganadora aquí. Quiero quedarme aquí y hacer algo importante para el Inter”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: