#AlcorcónTenerife || EMPATE QUE ACHICA LAS ESPERANZAS


AD Alcorcón y CD Tenerife se enfrentaron en la cuadragésima jornada de LaLiga Smartbank en un partido que quien ganase se metería de lleno en la lucha por una plaza en los play off de ascenso a LaLiga Santander.

Anuncios

La primera parte fue muy igualada y apenas hubo ocasiones por parte de ambos equipos. El Alcorcón fue el que más generó, teniendo incluso un mano a mano de Arribas con el portero del Tenerife que solventó de buena manera la ocasión.
Por parte del Tenerife solo tuvieron una ocasión entre Dani Gómez y Joselu que se inhabilitó por fuera de juego.

En la segunda parte los dos equipos apostaron por un juego más ofensivo para tratar de llevarse los 3 puntos y hubo más cambio en el juego. El Tenerife gozó de ocasiones pero que acabaron salvando la defensa alfarera impidiendo así el movimiento en el marcador. 

Foto: LaLiga

Aun así el “tete” tuvo una en el descuento siendo Alberto el protagonista que ponía un balón al palo largo tras recibir un centro de Milla que acabó en fuera de juego.

Anuncios

El equipo de Fran Fernández se queda a 4 puntos de los play off. El conjunto madrileño se queda casi sin opciones, salvo milagro, de colarse entre los 6 primeros. Sus últimos dos encuentros son frente al Malaga CF y al Girona FC.

El conjunto blanquiazul se queda a 3 de los play off y se complica para poder entrar en ellos. Les queda por jugar contra el CD Lugo y CD Numancia.

Anuncios

FICHA TÉCNICA 

AD ALCORCÓN 

Entrenador: Fran Fernández 

XI INICIAL 

(1-3-4-3)

Dani Gimenez, Javi, David Fernández, Carlos Bellvís, Laure, Boateng, Elgezabal, Pomares, Ernesto, Stoichkov, Arribas.

CD TENERIFE

Entrenador: Rubén Baraja 

XI INICIAL 

(1-4-4-2)

Ortolá, Lluis López, Lasure, Alberto, Shaq Moore, Alex Muñoz, Javi Muñoz, Aitor Sanz(C), Luis Milla, Dani Gómez y Joselu

Árbitro: Ocón Arraiz comité de árbitros de La Rioja amonestó a Boateng (22’), Bellvís (59’), Elgezabal (89’), Diéguez (92’) y Arribas (94’) para la AD Alcorcón y a Aitor Sanz (6’) y Lasure (13’) para el CD Tenerife 

Estadio de Santo Domingo, Alcorcón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: