#VillarrealRealSociedad || EN BUSCA DE LA CHAMPIONS

Duelo vibrante el que viviremos esta tarde en el estadio de La Cerámica, duelo en el que los locales llegan en buen momento tras la victoria ante el Getafe con tangana final y con posibilidades serias de acceder a Champions.

El equipo Vasco por su parte, intentará recuperar sensaciones ante una cita grande y resarcirse del partido frente al granada en el que cayeron por Dos goles a tres

Los locales llegan al partido con las ausencias de Gerard Moreno, Barbosa e Iborra por sanción y de Bacca y Funes Mori por sanción. El equipo de Imanol, por su parte, llega con las lesiones de Januzaj, Sangalli, Zaldua e Illarramendi.

La victoria por parte de los locales les colocaría en la quinta posición y algo más cerca del cuarto clasificado que es el Sevilla, situándose así seis puntos por detrás soñando con la plaza de Champions League.

La Real Sociedad, busca la victoria que le coloque en puestos europeos a la par que recuperar sensaciones perdidas tras la cuarentena, los tres puntos le dejarían por delante del Athletic y el Getafe.


CONVOCATORIA


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: