#UDLasPalmas ||LOS AMARILLOS EMPIEZAN LA RECONSTRUCCIÓN

La dirección deportiva amarilla ya trabaja en la plantilla de la próxima temporada, ya están empezando a sonar los primero nombres y las primeras intenciones de renovación.

La UD Las Palmas ya está con la maquinaria encendida. Renovaciones, altas, bajas y un verano muy movido, es el destino más inmediato para la entidad que selló su permanencia en la categoría de plata la pasada jornada ganando al Mirandés(1-0).

Rúben celebra un gol en la actual temporada.

El primer nombre que ha salido a la luz es el de Rubén Castro, la entidad amarilla ya le ha comunicado al jugador la intención del club, renovarlo una temporada más. El jugador de 39 años quien hasta ahora ha anotado 11 dianas, es el máximo goleador actual de la plantilla, a pesar de su elevada edad tiene el hambre de un juvenil y es por eso que la entidad ve en él un valioso activo para el curso venidero.

Anuncios

LA INCÓGNITA DE PEPE MEL

El verdadero órdago y desafío que se le planta en la puertas de las oficinas a los amarillos es el caso de Pepe Mel. El madrileño aún no ha renovado su contrato y en su última intervención donde fue preguntado por su continuidad dejó claro que; “una vez finalice la temporada, toca descansar y esa pregunta es cosa de Luis Helguera”.

Ahora le toca al club llegar a un acuerdo con el míster quien, en las dos campañas en el club ha demostrado ser válido para el puesto ya que, dada la multitud de problemas que se le han presentado al técnico madrileño, siempre supo sacarle rendimiento a sus jugadores.

AJUSTE PRESUPUESTARIO

Vienen las vacas flacas. La entidad ya habría comunicado a los jugadores y técnico que en caso de llegar a un acuerdo de continuidad, las renovaciones serán a la baja dada la delicada situación económica que sufre el club. A pesar de que el máximo accionista pregonase a los cuatro vientos la buena salud financiera del club, lo cierto es que dos temporadas después del descenso, ha tenido que pedir un crédito para poder llegar a los mínimo financieros que exige LaLiga.

Anuncios

Aunque, no todo son malas noticias, la entidad al finalizar la competición verá como a sus arcas llegan 500.000€. El dinero llega tras una cláusula impuesta por la UD en el contrato de venta de Pedro Bigas, tras haber disputado 20 partidos en una misma temporada, el club armero tendrá que abonar dicha cantidad a los canarios.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: