#SevillaFCMallorca || LOS SUEÑOS SE CUMPLEN EN LA CERÁMICA

En la noche de hoy tendría lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde se enfrentaban el Sevilla FC vs Mallorca en el trigésimosexta jornada de la Liga Santander.

Ambos equipos salían fuertes en el encuentro aunque el local un poco más, pero sin que sirva de precedente debido a que no tenían a sus aficionados.

Anuncios

El Sevilla se desmoronaba poco a poco y tanto es así que tenían que aguantar una presión constante del conjunto bermellón que quería llevarse los 3 puntos.

Tras una pausa de hidratación con mucho cambio táctico. A Lopetegui no le gustaba lo que veía en el campo y es por eso que buscaban la aperturas del juego por inmediaciones de los laterales lo que provocó un penalti por mano de Pozo y que tras revisar el VAR, certificó la acción.

Sería el minuto 39 cuando Ocampos engañaba a Manolo Reina y pondría el primero en el marcador para dar algo de vida a un Sevilla con las ideas poco claras.

Llegaría el descanso en el Pizjuán en un partido seco y sin claras ideas aunque esperaba mejorar en una segunda parte.

Anuncios

El partido se reanudaba con un fuerte susto para el entrenador vasco, Ocampos chocaba rodilla con rodilla con Budimir y causaba que tuviese que salir para ser atendido.

Los cambios de un Sevilla que haría que viésemos una segunda parte muy sólida y que podría suponer ver la orejana el próximo año cada vez más cerca

El Mallorca se iba a la segunda pausa de hidratación con más ganas que un Sevilla que se bastaba con el 1-0 que le diesen los tres puntos.

Para finalizar el encuentro, Youssef En Nesyri marcaba de vaselina para poner el segundo y sentenciar los 3 puntos y que sería equipo de Champions si el Villarreal obtiene mañana la victoria.

Anuncios

FICHA TÉCNICA.-

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán (Gudelj 70′), Banega (De Jong 82′); Óliver Torres (En-Nesyri 63′), Ocampos (Franco Vázquez 82′) y Munir (Suso 70′).

Mallorca: Reina; Pozo, Raíllo, Sedlar, Fran Gámez (Trajkovski 72′); Dani Rodríguez, Baba (Lago Junior 65′); Kubo (Chavarría 86′), Salva Sevilla (Señé 86′), ‘Cucho’ Hernández (Abdón Prats 72′); y Budimir.

Árbitro: Cordero Vega (cántabro). Amarillas a los locales Joan Jordán, Bono y En-Nesyri, y a los visitantes Budimir y Fran Gámez.

Goles: 1-0 (41′) Ocampos, de penalti; 2-0 (84′) En-Nesyri.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: