#RealZaragozaOviedo || TRES PUNTOS DE ORO PARA LOS AZULES

Tres puntos de oro los conseguidos esta noche en La Romareda, campo en el que llevaba 28 años sin ganar el cuadro Asturiano. Tres puntos que pueden valer una salvación

Arrancaba el partido en La Romareda con un Oviedo irreconocible, en el buen sentido de la palabra esta vez. En apenas diez minutos había creado varias ocasiones claras de gol y en el minuto quince tras una fantástica jugada colectiva, luismi ponía el pase atrás y Obeng ponía el 0-1 en el marcador

Anuncios

Parecía que reaccionaba el equipo Maño tras el gol pero el club azul se defendía con uñas y dientes, con una zaga segura no dejaba opción al equipo zaragozano y al final en el minuto 45 barcenas pondría una falta perfecta para que Sangalli pusiera dos arriba al cuadro de la capital de Asturias.

Anuncios

La segunda mitad comenzaba igual que la primera el Oviedo se volcaba al ataque y en la primera internada le pitaban penalti a favor, se le ponía todo de cara pero Rodri erraba el penal, esto le dio alas al conjunto maño que intentaba de todas las maneras pero se encontraba con la zaga carbayona, solo una vez tuvo que aparecer Lunin con un paradon abajo a un buen tiro de Luis Suarez.

En el 78, después de sufrir, una buena jugada de Borja Sanchez era finalizada por Bárcenas que cerraba así el encuentro. El zaragoza se tiraba alante a la desesperada pero en 91 Ortuño con una buena maniobra marcaba el cuarto para los azules.

El Zaragoza recortó distancia en el descuento mediante Linares primero y Kagawa después ponían el 2-4.

Con este triunfo el Oviedo está más cerca de la salvación y el Zaragoza pierde una oportunidad de oro de meterse en puestos de ascenso directo.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: