#ManchesterCity || EL MANCHESTER CITY PODRÁ JUGAR LA CHAMPIONS LEAGUE

El TAS ha dado la razón al Manchester City y, por lo tanto, la sanción impuesta por la UEFA de dos años sin poder competir competiciones europeas por reiterado incumplimientos del Far Play financiero ha quedado en papel mojado. No obstante, el club inglés podrá participar la próxima campaña en la Champions League, pero tendrá que abonar 10 millones de euros tras la multa que le han interpuesto.

La UEFA, sin poder hacer nada tras la resolución del Tribunal de Arbitraje del Deporte, se lleva un gran golpe ya que la sanción impuesta por éstos no podrá ser aplicada. La UEFA se ha limitado a admitir el fallo en un escrito, haciendo hincapié en la importancia del Fair Play financiero en los últimos años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 15946320901710.jpg
Escrito del TAS donde da la razón al Manchester City. Foto: Marca.

A todos ha sorprendido la resolución del TAS ya que las pruebas que mostró la UEFA inculpando a los dirigidos por Pep Guardiola eran claras. Pese a ello, todo ha quedado reducido a 10 millones de euros de multa por no cooperar en la investigación.

Ante esto, el primer equipo citizen sigue enfocado en los restantes encuentros de Premier League, Copa Inglesa y, sobretodo, los octavos de Champions League ante un Real Madrid que sigue en la cima de la clasificación de LaLiga Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *