#LugoGirona || UN EMPATE SOBRE LA BOCINA PARA ESTAR MÁS CERCA DEL OBJETIVO


Girona FC y CD Lugo se enfrentaban en la cuadragesima jornada de LaLiga  Smartbank. Ambos equipos buscaban la victoria ya que por parte del Girona era crucial para afianzarse en los puestos de play off y por parte del Lugo, para salir de la zona roja de la tabla. 

En el minuto 18 Iriome aprovechó un rechace dentro del área que fulminó  con un derechazo para poner el 1-0 en el marcador. 

Anuncios

La alegría del gol duraría poco ya que en el minuto 30 el árbitro pitaría pena máxima a favor del Girona que transformaría el pichichi de la liga, Stuani.

En el minuto 36 Jordi Calavera tuvo que ser sustituido tras intentar tapar un centro. Acabó lesionándose. Dio salida a Ramalho.

Ya en la segunda parte, empezó apretando el Lugo generando varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero no llegaron a nada.

En el minuto 72 Aday Benítez fue el encargado de materializar una falta que con un poco de fortuna tras tocar en la barrera puso al equipo de Francisco Rodríguez por delante en el marcador (1-2).

Aday Benítez y Samu Sáiz celebrando el 1-2

En el minuto 96 Cristian Herrera puso el definitivo 2-2 en el marcador tras un zambombazo en la frontal del área después de recibir un balón en la frontal del área proveniente de un despeje de la defensa.

Anuncios

FICHA TÉCNICA 

XI CD LUGO

(4-2-3-1)

Cantero, Djaló, Peybernes, Campabadal (Kravets, 83’), Canella, El Hacen, Seoane, Iriome (Lass Bangoura ,46’) Hugo Rama ( Alex Rey, 68’) Yanis (Morais, 84’) y Cristian Herrera.

Entrenador: Juanfran

XI GIRONA FC

(4-2-3-1)

Riesgo, Miquel, Alcalá, Jordi Calavera (Ramalho, 37’), Mojica, Granell, Diamanka (Gumbau, 65’), Samu Sáiz (Brian Olivan, 80’), Jairo ( Alex Gallar, 80’),Valery ( Aday Benítez, 65’) Stuani.

Entrenador: Francisco Rodríguez.

GOLES

Iriome (18’) y Cristian Herrera (96’)

Stuani (30’) y Aday Benítez ( 72’)

Árbitro: Ais Reig: Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana. Amonestó a Yanis (30’), a Seoane (65’) y a Kravets (93’) para el CD Lugo y a Jordi Calavera (35’) y a Miquel (85’) para el Girona CF.

Estadio Anxo Carro, Lugo. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: