El orgullo está en juego. A las 21:45 horas echará el cierre de la Jornada 32 por el césped del Guiseppe Meazza para ser el escenario que vea como está únicamente en juego el orgullo de llevarse los tres puntos, pues el Inter de Milán solo tiene la posibilidad de quedar tercero frente a un Torino que pueda sentenciar, de manera matemática, la salvación para poner punto y final a una temporada que ha sido descafeinada para todos los clubes de la categoría. Normalmente se suele hacer la pregunta de si existe algún favorito y en esta ocasión no se puede hacer porque no hay nadie que esté por encima del rival.

Imagen: Jugadores del Inter celebrando un gol ante el Torino.

UN TERCER PUESTO COMO MEDALLA DE HONOR

Un puesto más alto para un ingreso mayor. El Inter de Milán actualmente está completa y absolutamente desahuciado en la lucha por el Scudetto por lo que su único objetivo real es la obtención de un tercer puesto que les pueda permitir ingresar una importante cantidad de dinero que viene como anillo al dedo en una situación complicada en términos económicos tras la crisis del Covid-19. Centrándonos en el plano deportivo, los de Antonio Conte han ganado dos encuentros, empatado otros dos y perdido otro en sus últimos cinco encuentros.

Imagen: Lautaro regateando a dos jugadores de la Juve.

En el apartado de lesionados encontramos a dos mediocentros: Stefano Sensi y Nicoló Barella. Como bajas federativas no hay ningún jugador pero en el plano de apercibidos encontramos a Borja Valero, Diego Godín, Stefan de Vrij, Matías Vecino y Roberto Gagliardini.

Imagen: Matías Vecino celebrando un gol con el Inter.

SALVACIÓN RÁPIDA Y SEGURA

El Torino no está haciendo la temporada esperada en esta edición de la Serie A pues sus diez victorias y cuatro empates en 31 jornadas no invitan al optimismo ni mucho menos. Así mismo sus dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco encuentros parecen no lavar la imagen de un club que en planos deportivos está siendo criticado por sus aficionados. Una victoria ante el Inter de Milán les puede acercar a la ya casi matemática salvación de la entidad para poder planificar la próxima campaña de mejor forma.

Imagen: Jugadores del Torino celebrando un gol.

En el plano de bajas por lesión únicamente se encuentra el mediocentro Daniele Baselli, quien rompió el ligamento cruzado en el regreso a los entrenamientos tras la cuarentena. También encontramos a un único jugador en el apartado de bajas federativas, en este caso al delantero centro Simone Zaza. Como apercibidos están Tomás Rincón, Salvatore Sirigu, Armando Izzo y Sasa Lukic.

Imagen: Simone Zaza disparando a portería.

EL HOMBRO PUDO CON EL TORO EN LA IDA

Para poder ver el último enfrentamiento entre ambos clubes nos tendremos que situar en el 23 de noviembre de 2019. El Stadio Olímpico de Turín fue el recinto que vería una nueva jornada de la Serie A entre el Torino FC y el Inter de Milán cuyo resultado fue de 0-3 para los visitantes. En el minuto 12 el argentino Lautaro Martínez anotaría el primer gol del encuentro para indicar a su compañero Stefan de Vrij el camino para anotar el segundo de los suyos en el minuto 32 y con el que se irían al descanso. En el minuto 55 el belga Romelu Lukaku pondría el punto y final al encuentro anotando el tercer y definitivo gol del Inter que no pudo ampliar más la ventaja.

Imagen: Stefan de Vrij celebrando su gol.

POSIBLE ONCE

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: