#CórdobaCF || MÁS DE MIL ABONOS EN LA PRIMERA SEMANA

El Córdoba CF cerró el pasado domingo su primera semana de campaña de abonos para el curso 20-21 con un total de 1247 abonados, una cifra más baja que en el curso pasado y que atiza duramente a la gestión de Infinity a la hora del desarrollo de esta campaña, donde los aficionados mostraron su enfado por cómo se había planificado ésta. Con cita previa y con limitación a la hora de la atención, el club califa ya ha recorrido en una semana parte de su objetivo, los diez mil abonos, a los que se espera que se llegue con facilidad si se mantiene esta tónica.

El balance de la semana ha mostrado que los primeros días fueron donde más gente solicitó su abono, mientras que con el paso de los días éste fue disminuyendo. Del total, 56 han sido nuevas altas mientras que el resto, 1191 han sido renovaciones. El lunes, el club sumó 242 socios, de los cuales 186 fueron renovaciones presenciales, 41 renovaciones telefónicas y 15 fueron nuevas altas. El martes aumentaron otros 246 de los que 193 fueron renovaciones presenciales, 38 renovaciones telefónicas y 15 altas nuevas. El miércoles fue el día que más fieles se afiliaron con 252, de los cuales 167 fueron renovaciones presenciales, 69 renovaciones telefónicas y 16 altas. El jueves, el total descendió hasta los 194, dato que se alcanzó tras sumar 167 renovaciones presenciales, 69 renovaciones telefónicas y 16 altas. El viernes sumaron otros 194 socios, de los que solo 3 fueron nuevas altas, 137 renovaron de forma presencial y 54 fueron renovaciones telefónicas. El sábado por la mañana, el balance de los nuevos socios fueron de 119, de los cuales, 106 fueron renovaciones presenciales, 6 fueron por teléfono y otras 7 fueron nuevas altas.

Oficinas de El Arcángel, donde se están desarrollando la solicitud de abonos. Foto: Córdoba CF.

Desde hoy, las renovaciones vuelven a estar disponibles, aunque todavía no de forma online, como añadió el club en sus redes sociales. Se espera que con la posibilidad de afiliarse de manera online, los abonados suban gracias a la comodidad que dará no tener que ir hasta las oficinas del estadio para abonarse.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: