#ChelseaFC || CONTE LE ARREBATARÍA UN PESO PESADO AL CHELSEA

En las últimas horas acrecentaron los rumores que implican la salida de uno de los futbolistas más importantes del Chelsea hacia Italia para vestir la camiseta del Inter de Milán y reencontrarse con Antonio Conte, quien fue su entrenador durante dos temporadas en el club de Londres.


Según informa el diario Tuttosport, además del interés de Juventus y Real Madrid, a N’Golo Kanté se le suma otra opción a la lista para dejar Inglaterra: el atractivo proyecto del Inter de Conte. El entrenador italiano tiene claro que la Serie A está perdida para los suyos, y tiene en mente algunos nombres que definitivamente darían un salto de calidad a la plantilla, entre ellos, el del flamante mediocentro francés.

Kanté dejó de entrenar por miedo al coronavirus - Conexión ...

El cariño de Conte por el actual centrocampista del Chelsea viene desde que la entidad hiciese oficial su unión al club de Londres en julio de 2016 tras dejar las filas del Leicester City. El actual técnico nerazzurri había dejado claro en conferencia de prensa el deleite que le provocaba que el internacional con Francia pudiera vestir la indumentaria blue en ese momento: “Estoy muy, muy feliz de que el club haya comprado este jugador. Es un buen jugador con buena técnica, resistencia fantástica y me gusta».


Al italiano no le faltaba razón, puesto que a día de hoy N’Golo Kanté goza de ser considerado uno de los mejores mediocentros del mundo. Además, su función en el Chelsea y en la Selección de Francia es vital tanto por su trabajo con el balón como sin él. Es difícil imaginarse a uno de estos dos equipos sin la figura del por ahora jugador de Stamford Bridge, principalmente a los blues, ya que restaría mucho al conjunto de Lampard prescindir de un futbolista tan sacrificado y comprometido con el equipo como ha demostrado ser hasta ahora en su estadía en Londres.

Conte: Kante is one of the best players I have had in my career as ...

OTROS INTERESADOS

Otro entrenador busca reencontrarse con el francés campeón del mundo. En este caso, hablamos de Maurizio Sarri. En Italia se divulga acerca de una mirada intimidante de la Juventus de Turín en Kanté, debido a que el técnico bianconero no vería con malos ojos volver a entrenar al magnífico mediocentro y, además, tiene claro que difícilmente otro jugador podría hacer un trabajo tan exhaustivo y fundamental en el centro del campo como el que es capaz de realizar el ex Leicester City. Aun así, lo de los de Turín sigue siendo únicamente una mirada.


El interés del Real Madrid en este futbolista siempre ha permanecido vigente. Los rumores han crecido conforme el paso de las temporadas y también debido a las declaraciones de Zinedine Zidane, que ha afirmado el placer que le generaría vestir a N’Golo Kanté de blanco. Aun así, la prioridad del club merengue persiste en la figura de Paul Pogba.

N'Golo Kante is not technically good enough to play in central ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *