#AlcorconTenerife || ENCUENTRO DIRECTO POR LA LUCHA DE LOS PLAY OFF


AD Alcorcón y CD Tenerife se enfrentarán en la cuadragésima jornada de LaLiga Smartbank, en un choque en el que ambos equipos necesitan la victoria para colarse en los puestos de play off.

El equipo alfarero llega al encuentro tras perder en el Alcoraz ante la SD Huesca por 1-2.  Que no consiguió el empate tras Fran Sandaza controlar  el balón con la mano y anotar el gol que finalmente anuló el árbitro.

Los jugadores del Alcorcón celebrando el gol marcado ante la SD Huesca.

El conjunto dirigido por Fran Fernández recibirá al ‘“tete” con la plantilla al completo excepto Harper que acarrea problemas físicos y no estará ante el club blanquiazul.

Si el Alcorcón gana se situará octavo, a un punto de los puestos de play off, restando 2 partidos de competición.

En cambio el equipo del Pipo Baraja viene de empatar en un ajustado encuentro ante el Real Zaragoza por 1-1. Con muchas ocasiones para quedarse con los 3 puntos pero no tuvieron la suerte de otros días.

Imagen: LaLiga

El conjunto blanquiazul visitará el Estadio de Santo Domingo con las bajas de Borja Lasso que está ultimando su recuperación de la lesión sufrida hace 6 meses. También es baja Nikola Sipcic tras recibir doble amonestación y la consecuente roja ante el Real Zaragoza.

Si el CD Tenerife gana se pondría 6, entrando así en los puestos de play off tan ansiados en la isla. 

El árbitro del partido será Daniel Ocon Arraiz del Comité de árbitros de La Rioja, y le ayudará desde el VAR Víctor Areces Franco, del Comité de árbitros de Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *