#WOLEVE || EL WOLVERHAMPTON BUSCA EUROPA A COSTA DEL EVERTON

Wolverhampton y Everton se verán hoy las caras a partir de las 13.00h peninsulares para disputar la jornada 35 de la Premier League 2019/2020.

Los locales llegan con aspiraciones europeas y después de dos partidos perdiendo tratarán de no descolgarse del grupo que pelea por Europa. Los visitantes por otro lado, se encuentran en tierra de nadie y quieren volver a la senda de la victoria después de dos partidos sin ganar para acabar la temporada lo más arriba posible.

Los Wolves son séptimos con 52 puntos, 2 menos que el Sheffield que se encuentra sexto con 54 ya habiendo jugado su partido. El united es quinto con 58.

La jornada pasada los de Nuno cayeron precisamente contra el Sheffield (1-0) y perdieron el colchón de puntos de ventaja que tenían con ellos. Ofosu-Ayeh es Baja para el partido mientras que Neto y Traoré són duda.

(Photo by Robbie Jay Barratt – AMA/Getty Images)

Por otra parte el Everton llega decimoprimero con 45 puntos, siete menos que los Wolves. Los de Liverpool llegan tranquilos ya salvados y sin ninguna aspiración pero tratarán de ganar para acercarse a Europa.

La jornada pasada en Goodison Park empataron a uno contra el Southampton con gol de Richarlison y dejaron escapar la pequeña posibilidad de entrar en Europa.

Ancelotti tiene varios jugadores lesionados con los que no podrá contar. Delph, Tosun y Gbamin no estarán disponibles hoy.

En el partido de ida el Everton se llevó la victoria por tres goles a dos, un doblete de Richarlison y un gol de Iwobi dejaron los tres puntos en casa. Por parte del Wolverhampton, Saiss y Jiménez fueron los goleadores.

Los Wolves no pueden fallar si quieren seguir en la lucha por Europa, el Everton por su parte quiere acabar la temporada de la mejor manera posible escalando posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *