#JuveAtalanta || EL SCUDETTO SIGUE EN TIERRA DE NADIE

Un empate que deja el Scudetto sin dueño. El partido que se jugó en la noche de ayer deja líder a una Juventus de Turín que se pone ocho puntos por encima de su principal perseguidor, la SS Lazio, y un Scudetto que tiene su nombre pero que aún no pueden celebrar de forma matemática frente a un Atalanta que pudo haber dado la sorpresa y haber recortado puntos a la Vecchia Signora con el objetivo de meter presión al liderato en el sprint final por alzarse con el título de Rey de Italia.

Imagen: Cuadrado disputando un balón.

El encuentro finalizó con un infartado 2-2. En la primera parte el marcador empezaría a moverse gracias al gol del colombiano Duvan Zapata en el minuto 16 que haría que al término de los 45 minutos los de Bérgamo estuviesen dando un golpe encima de la mesa y ayudaran, de manera indirecta, a la Lazio a seguir con alguna opción por mínima que fuese. En el minuto 55 el portugués Cristiano Ronaldo anotaría desde los once metros para poner el empate en el luminoso, provocando que el ucraniano Ruslan Malinovskyi pusiera el 1-2 en el minuto 80.

El destino quiso que un nuevo penalti fuese pitado para la Juve en el minuto 90, siendo nuevamente Cristiano Ronaldo el encargado de lanzarlo para poder el empate definitivo en el luminoso que repartiría los puntos entre ambos conjuntos.

Imagen: Ronaldo celebrando el tanto de la victoria.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

JUVENTUS DE TURÍN: Szczesny – Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Danilo (Alex Sandro, 56′) – Rabiot, Bentancur, Matuidi (Ramsey, 82′) – Bernardeschi (Douglas Costa, 57′), Dybala (Higuaín, 69′), Ronaldo.

ATALANTA: Gollini – Djimsiti, Palomino (Caldara, 75′), Toloi – Castagne, Freuler (Tameze, 75′), De Roon, Hateboer – Ilicic (Pasalic, 58′), Gómez (Malinovskyi, 68′), Zapata (Luis Muriel, 67′).

TARJETAS AMARILLAS JUVENTUS DE TURÍN: Cuadrado (29′), Rabiot (73′), Bernardeschi (10′).

ATALANTA: Hateboer (88′), Pasalic (61′).

GOLES: 0-1 Duvan Zapata (16′), 1-1 Ronaldo (55′), 1-2 Malinovskyi (80′), 2-2 Ronaldo (90).

ESTADIO: Allianz Stadium (Turín).

ÁRBITRO: Piero Giacomelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *