#BOULEI || ¿QUIÉN NECESITA MÁS LA VICTORIA?

Jornada  número 35 de la Premier League en la que se enfrentan el Bournemouth y el Leicester en el Vitality Stadium. Un duelo que será clave para los locales, ya que se juegan el descenso.

Objetivos muy distintos poseen ambos equipos esta campaña, cumplidos ya por el Leicester, mientras que el Bournemouth no los ha plogrado todavía

Bournemouth – O GANA O DESCIENDE

Los ‘cherries’ vienen de empatar frente al Tottenham en un encuentro que pudo ganar, de no ser por el VAR y por la mala puntería de sus jugadores. 

Solo 4 jornadas restan para finalizar esta competición, y el Bournemouth posee un calendario que les augura un final negro; Leicester, Manchester City, Southampton y Everton. Todos ellos con la liga resuelta esperaran a un Bournemouth que si no gana en este encuentro tendrá ya muy pocas posibilidades de mantenerse.

Eddie Howe no podrá contar con Adam Smith, Francis, Mepham y Brooks es duda, debido a unas molestias musculares que sufrió en el último encuentro.

Así que, el técnico inglés deberá rezar y atenerse a que Callum Willson o King anoten un gol y su equipo resista el resultado.

Leicester City – LUCHAR HASTA EL FINAL

Los ‘foxes’ llegan a este encuentro tras empatar frente al Arsenal gracias a la ayuda de Vardy que anotó el gol del empate. Un Leicester que necesita ganar si quiere mantener la plaza de Champions League a ahora posee.

Por ello, tras la derrota del Chelsea, el Leicester tiene una oportunidad de oro para recuperar el tercer puesto.

Bajas importantes tiene Ancelotti, ni Ricardo Pereira, ni Amartey, ni Chilwell, además de este último es duda, también se encuentra en la misma situación Maddison. El inglés volvió de lesión frente al Everton, pero no ha disputado ninguna de las dos últimas jornadas.

El encuentro que disputaron ambos clubes esta misma temporada finalizó de mala manera para el Bournemouth, el Leicester venció por 3-1 con dos goles de Vardy y uno de Tielemans.

Si se repite el resultado de la ida, el Leicester recuperará el tercer puesto que perdió hace un par de jornadas. Si el Bournemouth consigue la difícil tarea de ganar, además de evitar el descenso, conseguiría ponerse de nuevo a 3 puntos del Watford, equipo que marca el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *