#ValladolidBarça || LA SALVACIÓN MATEMÁTICA TENDRÁ QUE ESPERAR

Mañana a las 19:30, tendrá lugar en el estadio José Zorrilla, el enfrentamiento entre el Valladolid y el FC Barcelona para obtener la victoria y usarlos en distintas bazas.

El Valladolid, que viene de perder tres puntos que sirven para el Valencia y su objetivo de escalar posiciones mientras que el FC Barcelona necesita ampliar distancia frente el club merengue.

El míster quiso dejar unas declaraciones antes del encuentro:

“No tenemos que ponernos ningún techo. El equipo está solido en defensa y en ataque genera peligro. Sabemos que enfrente tendremos a un grandísimo rival”

Sergio González.

El club blanquivioleta ha sacado la convocatoria de cara al partido de mañana:

Por su parte, el club azulgrana que viene de descender matemáticamente a un Espanyol que no ha realizado una buena temporada y que ahora en Zorrilla buscará seguir obteniendo puntos para la conquista de la liga.

El cántabro ha querido dejar en rueda de prensa unas declaraciones acerca de las molestias de Frankie de Jong donde comenta que no han querido precipitarse.

Por otro lado, habló también acerca de Griezmann donde solo salieron halagos hacia el francés: «Es un jugador extraordinario»

La convocatoria de Quique Setién para viajar a Pucela es la siguiente:

El partido de Liga entre Valladolid y Barcelona de la 36ª jornada de Primera División se disputa este sábado 11 de julio en el estadio José Zorrilla a las 19.30 horas, horario peninsular español, y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga de Movistar Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *