#TerrassaNumanciaB || DUELO PREVIO AL PLAY-OFF DE ASCENSO

Terrassa y Numancia B se citan hoy en el estadio CMF Parque Oliver, campo del Atlético Escalerillas, en un partido que servirá para preparar el play-off de ascenso a Segunda B por parte de ambos equipos.

Han pasado cuatro meses desde que la competición finalizó, cuatro meses en los que ninguno de los dos equipos ha jugado ningún partido, así que este es el primero tras el parón.

El Terrassa finalizó la temporada regular en segunda posición del grupo V de Tercera División, gracias a una gran temporada que le ha hecho conseguir 53 valiosos puntos para clasificarse al play-off de ascenso a Segunda B.

En su última jornada, los del Vallés Occidental empataron a uno frente a la UE Sants en el Camp de Futbol de l’Energia, gracias a un tanto de Jaume Pascual para el Terrassa que fue igualado por un gol en el 89.

Su máximo goleador es Sergi Arranz, que está cuajando una maravillosa temporada en la que ha anotado 15 goles en 23 partidos, aunque estas estadísticas no sorprenden a los aficionados de los egarenses, que vieron como la temporada pasada anotó 17 dianas en 37 partidos ligueros.

Ver las imágenes de origen

El Numancia B, por otra parte, finalizó en cuarta posición del grupo VIII de Tercera División, cuajando una gran temporada que les dejó en merecidos puestos de play-off con 57 puntos, solo dos por delante de salir de los mismos.

En su último partido antes del parón, los sorianos empataron a uno frente a otro filial, el del Mirandés. Dani Ceinos puso el 1-0 para el filil del Numancia, pero en el minuto 89, Aritz Uiarte puso el empate definitivo.

Debemos tener en cuenta a Adrián Herrera, que con 13 dianas a su espalda es el máximo goleador del Numancia B, llegando a disputar siete partidos en LaLiga Smartbank de la mano de Luis Miguel Carrión, en los que no anotó ningún gol.

El equipo que logre la victoria, irá al play-off de ascenso con la moral alta, tras ganar a un equipo que jugará en el mismo a partir del 18 de julio, cada equipo en un estadio diferente.

El Terrassa se enfrentará al CE Europa, mientras que el Numancia B disputará su partido de play-off frente al Zamora, en un final de temporada que promete ser muy especial para ambos equipos.

Ver las imágenes de origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *