#SHUCHE || EL SHEFFIELD PONDRÁ A PRUEBA AL CHELSEA EN UN ENFRENTAMIENTO CLAVE

Un Bramall Lane a puertas cerradas acogerá hoy al apasionante choque por la trigésimo quinta jornada de la Premier League en el que medirán sus fuerzas el Sheffield United y el Chelsea FC. A ambos equipos los distancian nueve puntos en la actual tabla de posiciones y buscarán de igual forma estirar la buena racha de victorias que cada uno posee.

Sheffield vs Chelsea, match that promises for the Premier League ...

Por su parte, el local le hará frente al encuentro con la ilusión de posicionarse sexto en la clasificación de la actual Premier League para meter presión al Manchester United, sobreponerse al Wolverhampton y luchar por un boleto para la UEFA Europa League. Hasta ahora, los ‘magos rojiblancos’ acumulan cincuenta y un puntos en una temporada tan magnífica como sorprendente en la que sólo han perdido nueve partidos (la misma cantidad que el Manchester City), empatado doce y ganado trece. Cabe destacar que le han convertido treinta y tres goles en la presente campaña de la competición inglesa y han conseguido marcar treinta y cinco.

Live match preview - Sheff Utd vs Wolves 08.07.2020

Los de Chris Wilder llegan al encuentro tras vencer a los Wolves la jornada anterior por 1-0. Es preciso señalar que, de los últimos seis partidos que han disputado, han perdido dos (Newcastle y Manchester United), empatado dos (Aston Villa y Burnley) y vencido en la misma cantidad de ocasiones (Tottenham y Wolverhampton Wanderers). “The Blades” se hacen muy fuertes en su feudo, ya que contabilizan nueve victorias, tres empates y cinco derrotas en diecisiete choques.

Sheffield United vs Wolves result, final score and report | The ...

A la hora de hablar del Chelsea, mencionamos a un equipo que ha pegado un salto considerable desde la llegada de Frank Lampard. Yendo de menos a más, los blues han escalado hasta la tercera posición de la Premier League contando una cantidad de sesenta puntos, y se encuentran sólo por detrás del Manchester City y del campeón, el Liverpool.

Su objetivo futbolístico se centra únicamente en lograr la clasificación a la UEFA Champions League de la campaña próxima, siendo vigilados de cerca por el Leicester y el Manchester United, para competir con un equipo mucho mejor formado en Europa. En la presente temporada, el club londinense se ha llevado los tres puntos en dieciocho ocasiones, firmado tablas en seis y se ha ido con las manos vacías en diez oportunidades. Acumulan sesenta y tres goles a favor y cuarenta y seis en contra.

Gol Chelsea vs Crystal Palace: ¿Jugada desleal? Willian ...

De las últimas seis jornadas de la Premier League, los dirigidos por Frank Lampard han perdido solo una vez (West Ham), y las otras cinco han sido victorias (Everton, Aston Villa, Manchester City, Watford y Crystal Palace).

En condición de visitante, tienen un balance de nueve choques ganados, cinco perdidos y tres empatados, también en diecisiete partidos jugados. Por lo tanto, los dueños de Stamford Bridge son también muy potentes a domicilio.

Chelsea vs Crystal Palace: resultado, goles y resumen del partido ...

Los antecedentes indican que ambos equipos se han enfrentado en ochenta ocasiones. Treinta y siete partidos han sido victoria del Chelsea, veintisiete han sido para el Sheffield United y ha habido dieciséis empates.


El último partido que disputaron fue en agosto del año pasado y finalizó en empate 2-2. Para el Chelsea marcó un doblete Tammy Abraham, y para los de Chris Wilder anotó Callum Robinson, además de la ayuda en propia meta que proporcionó Kurt Zouma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *