#SerieA || RAMSEY POR JORGINHO, EL CAMBIO QUE BARAJAN CHELSEA Y JUVE

Un regreso antes de tiempo. Tras haber llegado en el pasado mercado de verano a la Juventus de Turín como agente libre, al no haber renovado con el Arsenal, parece que todo el mundo sitúa nuevamente al galés Aaron Ramsey en un equipo de Premier League tras querer la Vecchia Signora hacer un intercambio con el Chelsea para poder hacerse con los servicios del italiano Jorginho.

Imagen: Aaron Ramsey en un encuentro con la Juve.

Según el medio italiano Tuttosport Maurizio Sarri tiene en un pedestal al internacional por Italia y tras su marcha del conjunto inglés quiere que sus caminos se vuelvan a juntar cueste lo que cueste. Una primera etapa en la SSC Napoli hizo que ambos comenzaran una etapa de cariño deportivo donde Jorginho era titular partido sí y partido también, la segunda parte de este tórrido romance tendría como escenario Stamford Bridge donde el italiano, con pasado brasileño, pasaría a ser Blue bajo los mandos del técnico italiano.

Imagen: Jorginho celebrando un gol con el Chelsea.

Ahora todo parece indicar que Frank Lampard no cuenta para los planes futuros con el mediocentro y es por eso que tanto Ramsey como Adrien Rabiot, como última bala en la recámara, podrían ser las monedas de cambio que hicieran este traspaso posible aunque el “caso Rabiot” es más complicado por los problemas extradeportivos que genera allá donde va y que en la vuelta del fútbol tras la era Covid-19 demostró en el club de Turín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *