#SerieA || MICHAEL SANTONI: “HABRÍA HECHO MEJOR AL BARÇA, PERO ÉL NO HABRÍA AVANZADO”

Declaraciones polémicas y jugosas. El actual segundo entrenador del ADO Den Haag, Michael Santoni, ha hecho unas declaraciones recientes en las que habla del fichaje de Matthijs De Ligt por la Juventus de Turín en vez del Fútbol Club Barcelona como su ex compañero en el Ajax Frenkie de Jong. Comienza con una frase muy directa: “En Holanda se sigue viendo al Barça como si fuera el Valhalla. La Juventus es mejor para su desarrollo”. Cree que podría haber mejorado la defensa del club blaugrana pero a nivel individual se hubiese visto bastante mermado por no poder sacar todo su esplendor: “En el Barcelona hubiese tenido que defender al hombre otra vez y no habría mejorado. Habría hecho mejor al Barça pero él no habría avanzado”.

Imagen: De Ligt en su etapa en el Ajax.

Para el ex analista de vídeo del Ajax la Vecchia Signora está siendo el equipo ideal para el completo desarrollo del internacional por Holanda: “Ahora está aprendiendo otra forma de defender totalmente nueva para él y se ha convertido en un defensa total”.

Los 85’5 millones de euros que los italianos depositaron en las arcas del club más laureado de Holanda hacen que sea el segundo defensa más caro de la historia por detrás del inglés Harry Maguire, por el que el Manchester United pagó 87 millones al Leicester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *