#RCDEspanyol || RIVER PLATE QUIERE A MATÍAS VARGAS.

Matías «Monito» Vargas, jugador argentino que vino al Espanyol el pasado mercado de verano como una estrella, incluso fue en ese momento el fichaje mas caro de la historia del club blanquiazul, 10,5 millones de euros fueron los que pagaron por el jugador argentino.

Un «Monito» que, llegó jugando bien, marcando goles, pero mientras que iba pasando este terrorífico curso para el Espanyol, el albiceleste no contaba para los entrenadores, ni de Gallego, Machín, ni incluso Abelardo, que con el asturiano no ha tenido a penas minutos.

Matías Vargas ha jugado 31 partidos contando las tres competiciones en la que estaba el Espanyol, anotando 5 goles, y consiguiendo 7 asistencias. La mayoría de estos datos lo ha conseguido prácticamente antes del 2020.

Según TyC Sports, River Plate, equipo argentino, estaría dispuesto a hacerse con los servicios del extremo. Recordamos que, el propio jugador rechazó una oferta de Boca Juniors para venirse a Barcelona.

A parte, River, no pasa por un buen momento económico así que, le sería difícil competir con otros clubes europeos para llevarse a Matías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *