#Málaga || LUÍS HERNÁNDEZ Y AARÓN VUELVEN AL TRABAJO CON EL GRUPO

En la mañana del 11 de julio, las buenas noticias han llegado a pares a la Costa del Sol. Si bien informó el club de la renovación de uno de los jugadores con mayor proyección del plantel, Ismael Casas, también ha comunicado mediante sus redes sociales el regreso parcial de Luís Hernández y Aarón Ñíguez al césped, que parecen estar dejando atrás sus respectivas lesiones.

Ambos jugadores se encontraban alejados del verde debido a las molestias que acarreaban. El central pudo disputar varios minutos ante el Extremadura cuando parecía estar abandonando la anterior lesión, cuando sufrió la siguiente.

Menos suerte corre Aarón Ñíguez, que tras llegar sin estar en fecha de mercado -firmó por el club blanquiazul debido a la marcha de Antoñín Cortés al Granada por la lesión de Neyder Lozano-.

Aterrizó en la ciudad andaluza en la semana previa al duelo frente al Real Zaragoza, el último antes del parón. Al no llegar al mencionado duelo y no poder debutar tras la reanudación del campeonato, el extremo se encuentra inédito como boquerón.

A falta de tres partidos, se espera que ambos puedan disfrutar de minutos, siendo el primer duelo de los tres mencionados el lunes ante el Real Sporting.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: