#Málaga || ISMAEL CASAS, RENOVADO

Mientras que en la parcela deportiva se sigue buscando la casi alcanzada permanencia en LaLiga SmartBank, la dirección del Málaga Club de Fútbol ya perfila el futuro, en esta ocasión, atando a una de las mayores perlas recientes de la cantera, Ismael Casas, quien firma hasta el 30 de junio del 2023 tras haber alcanzado una cifra de partidos disputados.

El jienense llegó a la cantera malaguista llegó en 2014 a las filas blanquiazules en la categoría de infantil, gracias al tremendo olfato del más que añorado Manel Casanova.

Tras una progresión meteórica en las inferiores costasoleñas, acompañadas de asiduas convocatorias de las categoríaa inferiores de La Roja fueron haciéndole el nombre que ahora está defendiendo con éxito.

Con tan solo 19 años ha demostrado ser un fijo en LaLiga SmartBank, sin poder ser habitual en todas las alineaciones debido al problema del cuadro andaluz con las fichas no profesionales.

El de Linares ha disputado 1864 minutos, repartidos en 24 partidos, en los que ha aportado una asistencia. Debutó en el partido inaugural de la campaña y ha despertado el interés de varios clubes, pero ha afirmado querer jugar con el club de sus amores en la categoría de oro del fútbol español.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: