#LivBurn || UN GRAN POPE PARA AL LIVERPOOL

Cuando parecía que no había rival pequeño capaz de plantarle cara al campeón llega el Burnley y saca un punto de Anfield valioso.

El Liverpool que venía de ganar en su anterior partido al Brighton quería hacer lo propio en el día de hoy frente a un rival que se magín o firme en el terreno de juego, tanto que por así decirlo dio la sorpresa.

Anuncios

Pocas ocasiones por parte de ambos equipos con las que quedarnos, ya que fue un partido un tanto soso si lo comparamos con lo que estamos acostumbrados a ver en esta Premier Ligue y a este Liverpool durante esta campaña.

Fue en el minuto 33′ cuando tras un gran pase del brasileño Fabinho encontraría a Robertson quien entraba desde la banda para poner el primero con un golazo de cabeza que entraba en la red. Se adelantaba así el conjunto de Klopp con ese golazo de Robertson el jugador escocés que ponía el primer tanto de los suyos.

Anuncios

Minutos antes de llegar al final de la primera parte tras una jugada en el tiempo de descuento Salah dejaría para Mane quien resolvía con un gran movimiento y se encontraba con un gran Pope que hacía una de las paradas del partido dejando así a los suyos con opciones de sacar algo positivo antes del descanso.

Ya en la segunda parte cabe destacar nuevamente el gran partido que hizo el portero del conjunto visitante Pope, el joven portero inglés volvió a demostrar que tiene nivel para jugar en un grande una vez más.

Anuncios

En el minuto 48′ tras una mala entrega de los visitantes en el centro del campo generaría una ocasión de peligro que acababa con Roberto Firmino mandando el balón al palo en una ocasión clarísima para hacer el segundo tras un tiro un tanto flojo del brasileño.

Ya en el minuto 68′ tras una falta que se colgó desde el centro del campo Jay Rodriguez de volea ponía el empate con el que los visitantes daban la sorpresa ante el conjunto red. Una acción en la que el delantero visitante estuvo atento y la puso lejos del alcance de Alisson.

No sería lo ultimo que haría el Burnley, ya que en el minuto 86 tras un córner tendría la oportunidad de hacer el segundo en un remate que acabó sin peligro finalmente.

El Liverpool que se vio sorprendido tras empatar en el día de hoy y por otra parte el Burnley hizo más de lo que se esperaba por parte de los visitantes que sacaron un punto muy importante.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: