#LasPalmasMirandes || LOS AMARILLOS SE LLEVAN UN DUELO TOSCO Y ABURRIDO EN EL GRAN CANARIA

Las Palmas y Mirandés se vieron las caras este sábado en el estadio de Gran Canaria, ambos conjuntos comenzaron fuertes pero con un fútbol algo trabado donde apenas hubo ocasiones claras de gol.

La primera llegada del partido la protagonizó el equipo local, tras una buena combinación de pases, Fede Varela lo intentó pero su ocasión se marchó por la izquierda de la portería tras un disparo muy flojo.

Tras varios minutos sin que pasase nada, pudo adelantarse la UD Las Palmas a través de un libre directo que se encargó de lanzar M. Lemos, el central uruguayo puso un balón en la misma escuadra y vio como una gran estirada de Raúl Lizoain primero al tiro de falta del mismo Lemos y luego tras un cabezazo bajo palos de Mantovani, el arquero evitó que subiera el primer gol en el marcador para los locales.

Foto:LaLiga

Con el mismo marcador que se inició el encuentro se fueron ambos equipos al descanso, el mejor de la primera parte fue el portero visitante Raúl Lizoain, ex arquero y canterano de la UD Las Palmas quien evitó que su equipo se fuese con desventaja en el marcador al descanso.


Con el inicio de la segunda mitad se vio a un Mirandés más incisivo y tratando de llegar rápido al área rival con balones largos pero sin ningún efecto en el juego. Ninguno de los equipos parecía querer dominar tras el descanso. Una constante de idas y venidas fue lo que predominó durante el primer tramo del segundo tiempo.

A pesar de que los locales lo intentaron, vieron como una y otra vez el buen posicionamiento del rival impidió que los amarillos encontrasen puerta en las pocas ocasiones que se pudieron ver. Cuando el partido ya se encaminaba para acabar 0-0, llegaría un penalti por una mano dentro dentro del área de Matías, delantero del Mirandés. Rubén castro acomodó el balón y con una pasmosa tranquilidad puso la pelota en el fondo de la portería y pudo sumar su gol número 11 de la temporada.

Fue su manera de celebrar el premio al mejor jugador del mes de junio, recogió el trofeo antes del comienzo del encuentro. Con este resultado ambos equipos quedan parejos en la tabla clasificatoria con 53 puntos y la permanencia conseguida.


Rubén castro a sus 39 años, recibió el premio al mejor jugador del mes.

FICHA TÉCNICA

UD LAS PALMAS: Valles; A.Lemos, Mantovani, Aythami, D. Castellano; J. Castellano, Cedres, F.Varela, Kirian, Pedri; Rubén Castro. TAMBIÉN JUGARON: Curbelo, Galarreta, Aridai, Narvaez y Benito.

CD MIRANDÉS: Lizoain; Franquesa, Sagnan, Sergio, Carlos Julio; A. Sanchez, Malsa, Guridi, Merquelanz, Vicente; Matheus Arias.TAMBIÉN JUGARON: Joaquín, Gonzalez, Marcos y Álvaro Peña.

GOLES: Rubén Castro 84′ (P).

ESTADIO: Gran Canaria

ÁRBITRO: Moreno Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *