#GironaFC || ¿POR QUÉ FRANCISCO NO ACUDE A LAS RUEDAS DE PRENSA?

Desde hace ya tres jornadas Francisco es técnico del Girona FC. Llegó cuando a Martí se le acabó el contrato el pasado 30 de junio y el club no lo renovó viendo los malos resultados después del parón.

El equipo ha mejorado notablemente tanto su juego como sus resultados. Los catalanes han conseguido 7/9 puntos y no han encajado ningún gol desde la llegada del andaluz consiguiendo dos grandes victorias contra Zaragoza y Almería que han permitido volver a creer con el ascenso.

El caso es que Francisco solo ha asistido a una de las tres ruedas de prensa postpartido del Girona y muchos aficionados se preguntan ¿Por qué?.

Francisco solo pudo ir a la primera rueda de prensa contra el Zaragoza y tuvo problemas para responder las preguntas, ya que estaba bastante afónico y le costaba hablar, los siguientes partidos contra Sporting y Almería no ha podido asistir, ya que al acabar el partido había perdido la voz las dos ocasiones.

La entrega del técnico durante el partido a pesar de perder la voz es una señal más de que el fichaje de Francisco por el Girona es un acierto. Ahora afronta el tramo final de temporada con tres finales por delante. La primera mañana contra el Lugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *