#Bundesliga || OFICIAL: CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 2020/2021

Ayer por la tarde el comité ejecutivo de la asociación de fútbol alemán (DFB) aprobó el calendario para la temporada 2020/2021 con todas las fechas para la Bundeliga, la 2. Bundesliga, la DFB Pokal y la supercopa alemana.

El fútbol en Alemania volverá a medianos de septiembre y abrirá con la primera ronda de DFB Pokal. Los partidos se disputarán entre el 11 y el 14 de septiembre. La final de la Pokal será el 11 de mayo en el olympiastadion.

La primera Jornada de Bundesliga será del 18 al 21 de septiembre, la última será el 22 de mayo con todos los partidos a la misma hora como ya viene siendo común las últimas jornadas cada año. Este año el parón será muy corto debido al retraso del inicio por culpa del Covid-19. La 2. Bundesliga empezará el mismo día que la primera división (11 de septiembre) y acabará un día después, el 23 de mayo. Tanto la primera como la segunda división contarán con tres jornadas entre semana repartidas a lo largo de la temporada.

Por otro lado, el 30 de septiembre tendremos la primera gran final de la temporada con el partidazo que nos espera entre Bayern Munich y Borussia Dortmund para ver quien se coronará como campeón de la Supercopa. El partido se disputará en el Westfalenstadion.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: