#Atlético || ADÁN DIRECTO A LISBOA

El Sporting de Portugal está buscando en este mercado un portero de garantías para reforzar la defensa lusa,y han puesto los ojos en Antonio Adán.

El guardameta rojiblanco, a sus 33 años de edad, acaba contrato esta temporada y no tiene intención de renovar y es ahí donde entran los portugueses.

Adán con gran trayectoria en España donde su mayor auge fue en el Real Betis, no pasa de imprevisto en las oficinas del Sporting, y van hacer cuanto esté en su mano, convencer al guardameta para que sea el portero titular, el jugador deseoso de contar con más minutos, se ha cansado de estar a la sombra de Jan Oblak, y no ve con malos ojos, buscar una nueva aventura en Portugal.

Los de Lisboa tienen una opción «B» por si finalmente no llega el guardameta del Atlético de Madrid, se trata del portero de 30 años que es propiedad de la Roma, pero que ha estado cedido en el Cagliari, Olsen.

Fue un fichaje traído por Monchi cuando estuvo en el equipo romano, pero no viajo y le estarían dando puerta, pero con una cantidad que rondaría entre los 8-10 millones de euros, es lo que hace que sea segunda opción y la primera sea Adán, ya que llega gratis.

Veremos si finalmente vemos a Antonio vestir de verdiblanco por territorio luso o si finalmente, decide proteger la portería de otro club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *