#SevillaFC || KAN KAHVECI, PRIMER FICHAJE

El Sevilla anda buscando un sustituido para Ever Banega, que se marchará cuando termine la temporada, atraído por los petrodolares.

A pesar de que los nombres que suenan con más fuerza son Campaña y Rakitic, en Turquía hablan de un acuerdo por Can Kahveci, centrocampista zurdo del Istambul Basaksehir.

El diario turco Haberturk, confirma que el Sevilla va muy en serio a por el jugador, hasta el punto de alcanzar un acuerdo con el futbolista para aterrizar en Nervión este verano. Al parecer, el Galatasaray se habría interesado también en el jugador, pero éste, quiere jugar en un club poderoso del panorama europeo.

Con el ‘sí’ del jugador según este medio, faltaría que el Sevilla llegara a un entendimiento con el Basaksehir para el traspaso de Kan Kahveci, que renovó en agosto de 2019 y tiene contrato en vigor hasta 2024.

El futbolista, de 24 años, e internacional absoluto otomano, estaría muy cerca de recalar en la entidad andaluza, al parecer, la operación está muy cercana a cerrarse y le saldría al Sevilla por unos 10 millones de euros.

(L-R) Irfan Can Kahveci of Istanbul Medipol Basaksehir FK, Emre Belozoglu of Istanbul Medipol Basaksehir FK during the Turkish Spor Toto Super Lig football match between Besiktas JK and Medipol Basaksehir FK on April 13, 2019 at the Vodafone Arena in Istanbul, Turkey(Photo by VI Images via Getty Images)

Pieza fundamental de su equipo ,  lo ha jugado prácticamente todo esta campaña , con un total de 3.057 minutos en 36 encuentros, en los que ha marcado 6 goles y dado 5 asistencias. Tras fichar en 2017 por el Basaksehir, Kahveci cree que ya está preparado para dar el salto a un gigante europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *