#RealMadrid || LUKA JOVIC TIENE “MERCATO”

El delantero serbio del Real Madrid está en el punto de mira de toda la dirección deportiva blanca, empiezan a cuestionarse la continuidad y ver una salida del joven jugador tras las multiples faltas en época de confinamiento.

A pesar del gran desembolso que hizo el Real Madrid en el verano pasado, 60M, ahora mismo Jovic, parece tener la puerta de salida abierta. Florentino Pérez parece haberse cansado de la actitud del jugador en esta cuarentena. Visitas de amistades, barbacoas y hasta un posible positivo podrían a ver agotado la paciencia del presidente blanco.

Anuncios

ZIDANE SU ESCUDERO

A pesar del cabreo de la directiva blanca, el único defensor que parece tener ahora mismo el jugador es Zidane, el técnico ya le ha comunicado a Florentino que; son cosas de jóvenes y ve en Luka Jovic el delantero ideal para el futuro para la entidad.

LOS RIVALES AL ACECHO

Varios clubes ya han movido ficha en caso de que el Real Madrid decida poner al jugador en el mercado. Según medios italianos, Luka Jovic habría despertado el interés de varios equipos en la Serie A.

Anuncios

El precio y los movimientos en el próximo mercado podrían decidir el futuro de Jovic, quién ya tiene pretendientes. AC Milan, Inter de Milán y Juventus, estarían al acecho y dispuestos a hacerse cargo del fichaje dado que los tres gigantes del fútbol italiano podrían estar buscando sustitutos para las posibles salidas que podrían tener las escuadras italianas ante los rumores de salida de algunos de sus delanteros. Sin duda, Luka Jovic sería un buen fichaje para cualquiera de los tres equipos citados.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: