#RCDMallorcaLevante || EL MALLORCA COSECHA TRES PUNTOS CON SABOR A ESPERANZA

El Mallorca recibía hoy al Levante en el Visit Mallorca Stadium para disputar la jornada 35 de LaLiga Santander. Los locales jugaron con gran actitud y consigueron acercarse a la ansiada zona de salvación.

Los visitantes, por su parte, se mantienen en media tabla y el sueño europeo se antoja imposible para los levatinos que, sin embargo, han conseguido un año más la salvación matemática.

Los baleares consiguieron la victoria con un brilante juego ofensivo con goles del Cucho Hernández (40′) y Takefusa Kubo (84′). El Mallorca con 14 tiros y 4 de ellos a puerta sometió al Levante a través de buen juego y, por fin, gran acierto de cara a portería.

Mallorca - Levante en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo - AS.com

Los mallorquines, dirigidos por Vicente Moreno, visitarán el Sánchez Pizjuñan en busca de 3 puntos que les sirvan para obtener la ansiada permanencia en una escalada épica desde 2ªB hasta LaLiga Santander. Cabe destacar que el Mallorca deberá superar al Alavés en puntos, ya que los del este les superan en goal-average particular.

Los levantinos, sin embargo, recibirán a un Athletic de Bilbao que busca alcanzar los puestos europeos para adelantar a su rival local, la Real Sociedad de San Sebastián, quién a pesar de su paupérrimo rendimiento tras el parón sigue aspirando a los puestos europeos.

FICHA TÉCNCA DEL ENCUENTRO

RCD MALLORCA (4-4-2)

Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Fran Gámez; Kubo (Lago Junior, 86′), Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Cucho Hernández (Aleix Febas, 73′) y Budimir (Chavarría, 89′).

Entrenador: Vicente Moreno

LEVANTE UD (4-4-2)

Aitor Fernández; Coke, Rober Pier, Vezo, Toño; Bardhi, Radoja (Hernani, 62′), Melero (Sergio León, 75′), Campaña (Rochina, 77′); Roger y José Luis Morales (Borja Mayoral, 62′)

Entrenador: Paco López

GOLES

Cucho Hernández (39′) 1-0
Take Kubo (87′) 2-0

Árbitro: Soto Grado (La Rioja). T.A.: Dani Rodríguez (21′), Raillo (51′) Kubo (61′) / Hernani (90′).

Visit Mallorca Estadi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *