#Espanyol || LA CLÁUSULA DE CABRERA Y DE TOMÁS

Hay pocas cosas positivas que se pueden sacar de esta mala temporada del Espanyol, pero, sin duda, una de ellas han sido las actuaciones de Raúl de Tomás y Leandro Cabrera, que llegaron al club en enero. En su contrato existe una cláusula que decía que si el conjunto perico acababa descendiendo, ambos podrían salir cedidos siempre y cuando el equipo en cuestión pagase el total de su ficha.

La de RDT es la ficha más alta de toda la plantilla. Cobra seis millones de euros, por lo que el equipo que se lo quiera llevar deberá tener bastante dinero. Valencia y Sevilla son los principales candidatos para llevarse al madrileño, pese a que José María Durán dijo que él no le ha dicho al club que se quiere marchar, por lo que esperan que se quede.

El delantero ha disputado 20 partidos oficiales entre el Benfica y el Espanyol, 13 en el Espanyol y 7 en el Benfica. En el conjunto portugués anotó tres goles, mientras que en el Espanyol ha marcado cinco.

Leandro Cabrera, por otra parte, también llegó al club en enero, con la misma cláusula que De Tomás. El Betis parece ser su único pretendiente a día de hoy, pero el mercado de fichajes no se ha abierto, por lo que pueden seguir llegando ofertas hasta que se cierre.

El uruguayo ha disputado 35 partidos oficiales entre el Getafe y el Espanyol, 14 con el Espanyol y 21 con el Getafe. Con la camiseta azulona anotó tres tantos, mientras que con la blanquiazul asistió a David López en una ocasión.

Ver las imágenes de origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *