#Celta || RUBÉN BLANCO, ENTRE 4 Y 5 MESES DE BAJA

En el Real Club Celta se está viviendo una situación que, a pesar de haberse dado ya en alguba ocasión de la historia de LaLiga, no deja de ser tremendamente atípica.

Las lesiones han anidado en el físico de los guardametas celestes, pues si hace algo más de un mes se lesionó Sergio Álvarez, segundo portero de la entidad viguesa, es ahora Rubén Blanco, primer portero indiscutible y uno de los mejores jugadores de la campaña gallega, siendo el más regular y salvador en varios partidos, quien ha caído lesionado.

Se trata de una rotura completa del tendón directo del recto femoral derecho, teniendo que recibir tratamiento quirúrgico por el doctor Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del club, tal y como ha informado el cuadro olívico mediante un comunicado oficial.

Por ello, se estima un tiempo de baja que rondará los cuatro y cinco meses, dejando la responsabilidad de la meta viguesa a Iván Villar, tercer portero, que ya debutó ante el Atlético de Madrid (duelo en el que se lesionó «Rucho») y cumplió de manera solvente, atajando un peligroso disparo de Thomas Lemar desde fuera del área.

El de Aldán es un habitual en las convocatorias de Luís De La Fuente, seleccionador nacional de la sub-21. Tan solo ha disputado esta temporada los minutos frente al ya mencionado club madrileño, pero terminará el vigente curso jugando ante Osasuna, Levante y Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *