#RBLeipzig || HEE-CHAN HWANG CAMBIA SALZBURGO POR LEIPZIG

La factoría de talentos futbolísticos Red Bull sigue con su vertiginoso ritmo de producción y ya ha salido otra perla, aunque permanece en los equipos de la bebida energética.

El talento no es otro que Hee-Chan Hwang, y sí es cierto que sale del Red Bull Salzburg, pero para recalar en el Red Bull Leipzig (o Rassen Ball, renombrado para que ambos puedan disputar la Uefa Champions League).

El delantero coreano da el salto a cambio de nueve millones de € y abandona el cuadro austriaco, al igual que hicieran sus ya excompañeros Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) y Takumi Minamino (Liverpool).

Al igual que el ya mencionado noruego, aterriza en la Bundesliga, pero lo hace en Leipzig para enrolarse en las filas de los pupilos de Julian Nagelsmann.

Con 24 años, el 9 del Red Bull Salzburg ha logrado 16 goles y 16 asistencias en 40 partidos. Ya conoce el fútbol alemán, pues la pasada campaña jugó cedido en el Hamburger SV en la 2.Bundesliga, marcando dos goles y una asistencia en 21 duelos.

También cuenta con experiencia en un Mundial, el de Rusia en 2018, a parte de ser campeón de los Juegos Asiáticos con su selección, Corea del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *