#FCBarcelona || ADIÓS A LAUTARO

El otro día finalizó su cláusula de 111 millones, por lo que ahora, es el Inter quién tiene el poder de negociar la venta del delantero argentino, lo que complica la salida del jugador más aún.

El delantero argentino, a pesar de lo joven que es, ya se ha convertido en un delantero top mundial, y es por eso que el Barcelona lo quiere para la próxima temporada, ya que, quiere que sea el próximo Luis Suárez, que tenga un año donde poco a poco obtengas más minutos y que se convierta en el nuevo ariete catalán, como lo ha sido y es Luis Suárez en el Barça.



El delantero, ya ha expresado su deseo de salir exclusivamente al Barcelona, y si no es así, se quedará en el Inter ya que está muy a gusto en Milán, por lo que el jugador, tampoco va a forzar su salida del conjunto italiano.

Conte no quiere venderlo y cuenta con él para la siguiente temporada, pero Bartomeu sabe que a Conte le gusta Vidal y Rakitic y es ahí donde podrían empezar a negociar.



De todos modos, a pesar del interés del Inter en Arturo y Rakitic, no quieren dejar salir a Lautaro, antes sabían que si el Barça pagaba la cláusula pues prefieren rebajar el precio un poco y trae a esos jugadores, pero ahora que tiene el poder en sus manos, prefieres quedarse con el argentino e intentar convencer a Vidal o Rakitic para que fuercen su salida del Camp Nou. Veremos si es un adiós a Lautaro o un Bienvingut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *