#CórdobaCF || OFICIAL: LUIS GARRIDO SE MARCHA DEL CÓRDOBA

Como os hemos ido contado en estos días atrás, Luis Garrido y el Córdoba CF habían llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del hondureño. Como bien ha anunciado en web el cuadro califa, ambos han llegado a un acuerdo amistoso para desvincularse mutuamente el uno del otro.

Con las declaraciones que ha ido dejando en medios de su país natal, Garrido mostraba su descontento por la situación que estaba viviendo en Córdoba y, en todo momento, el centrocampista se ha mostrado tolerante con la postura de los andaluces.Es por ello que para el bien de ambos debían de llegar a un acuerdo mutuo.

Hemos podido llegar a un acuerdo gracias a Dios. Voy a firmar el finiquito con el Córdoba CF y en unas horas quedo libre. Estoy más positivo que antes.

Luis Garrido en un medio de su país

De esta forma, el Córdoba no deberá de pagar un excesivo sueldo como era el de Garrido, que oscilaba entre la de los cinco mejores pagados de la plantilla, no llegando ni a completar un partido entero en esta campaña.

La salida de Luis Garrido aviva la búsqueda en la dirección deportiva por un nuevo mediocentro, que como ya adelantó Juanito, es la parcela donde se va a trabajar más para que sea reforzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *