#ChelseaFC || HAVERTZ POR 100 MILLONES, PRÓXIMO OBJETIVO

Según informa el diario Bild, el futbolista todoterreno del Bayer Leverkusen le habría manifestado al club su deseo de fichar por un gigante Europeo con el que pueda luchar por la Champions League cada año y pelear por el título local.

Aunque en principio se decía que el mercado de fichajes de este verano prometía ser más pacífico de lo que estábamos acostumbrados a causa de la pandemia del coronavirus, es cierto que ya se han realizado grandes operaciones que evidencian que los movimientos de este libro de pases serán también muy interesantes para el mundo del fútbol este año.

Bundesliga | VEA: Todos los goles de Kai Havertz en la Bundesliga ...

En el caso del Chelsea, el club cerró la contratación de Hakim Ziyech en febrero y, a principios de junio, oficializó el fichaje de Timo Werner. Claramente, los aficionados del club de Londres están desbordados por la emoción que les genera competir en la próxima temporada a las órdenes de Frank Lampard contando estos dos futbolistas de elite mundial, pero también es evidente que, al oír los rumores acerca de este nuevo nombre proveniente de la liga alemana, a los blues se les dibuja una amplia sonrisa repleta de frenesí: se trata de una estrella del Bayer Leverkusen.

Anuncios


Si bien la entidad desea retenerlo, Kai Havertz se ha ganado estar en el radar de los grandes clubes de Europa gracias a su magnífica temporada en la Bundesliga: en cuarenta y tres partidos ha conseguido marcar diecisiete goles y dar nueve pases gol con la camiseta del club de Leverkusen. El joven de veintiún años se asentó esta temporada en el campeonato llevando a su equipo a competir por los primeros puestos de la tabla de posiciones y se permitió ser uno de los principales objetivos de los grandes clubes del Viejo Continente luego de demostrar sus principales virtudes en el terreno de juego: polivalencia, elegancia, visión periférica y una capacidad de lectura de juego propias de un futbolista que tendrá grandes opciones para escoger indumentaria la temporada que viene.

Kai Havertz se convierte en el jugador joven más goleador de la ...

¿DE QUÉ SE HABLA EN INGLATERRA?

A pesar del fuerte interés del Real Madrid, los medios ingleses afirman que el Chelsea habría tomado ventaja en la carrera por Havertz. La prensa asegura que, si los blues desean hacerse con el atacante alemán, deberán depositar alrededor de cien millones de euros al Bayer Leverkusen. Pero está claro que por la situación del mercado actual, el club de Londres deberá efectuar algunas salidas para que la transacción sea posible.

Anuncios


Se rumorea que al joven le interesa aterrizar en Stamford Bridge, ya que el Chelsea cumple con sus necesidades: jugar la Champions League, pelear por la liga local y cobrar un sueldo acorde a sus capacidades. Sin embargo, se divulga que hasta seis nombres podrían desaparecer de la lista de Frank Lampard para la siguiente campaña si desea conquistar el corazón del internacional con Alemania: Marcos Alonso, Michy Batshuayi, Danny Drinkwater, Tiemoue Bakayoko, Kenedy y Emerson Palmieri.


Definitivamente, si los blues logran cerrar el presunto fichaje de Kai Havertz, se aseguran una delantera más que temible para cualquier equipo al que se enfrenten. Dispondrían de cuatro nombres impresionantes en el frente de ataque: Pulisic, Werner, Ziyech y Havertz, que sumados a Giroud, Tammy Abraham y un Hudson-Odoi que tendrá tiempo para evolucionar futbolísticamente, harían temblar las piernas de los defensas de la Premier League para comenzar un proyecto más que prometedor a las órdenes de Frank Lampard.

Havertz, a un paso de ser jugador del Barcelona

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: