#CDJuanGrandeFem || ANUNCIAN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE UNA MANERA MUY PECULIAR

Es un hecho que está temporada tan atípica, esté a punto de finalizar y los equipos ya preparan los anuncios para enganchar a los aficionados de cara al próximo año.

En este caso, venimos a mostrar este claro ejemplo de ANUNCIO BIEN HECHO Y ENTRETENIDO.

El Club Deportivo Juan Grande Femenino hace alusión acerca de la posibilidad de ver el fútbol femenino de la misma manera que el masculino con un spot sobre un sabio aficionado que se encuentra en un oculista y cuyas preguntas eran acerca de distintas categorías europeas hasta que se lleva la sorpresa de ser preguntado por clubes femeninos.

La retransmisión del fútbol femenino, es un contenido que pone en valor el trabajo y el esfuerzo existente detrás de los clubes y los valores que impulsan el día a día de quienes lo hacen posible.

Tal y como representa “Hyundai”, el espíritu de las jugadoras y su fiel afición se ve representado con palabras que empiezan todas por la letra F haciendo alusión al nombre de la campaña: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro.

Desde El Señor del Balón, agradecemos la difusión de este vídeo e impulsamos a la gente a ver el fútbol femenino y respetando el trabajo de la misma manera que a los hombres.

Podéis seguir al club en cuestión en sus redes sociales que ponemos a continuación:

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: