#BrigLiv || SALAH GUÍA A LOS RED HACIA EL RÉCORD DE PUNTOS

Brighton y Liverpool se veían las caras en un partido en el que los de Klopp demostraban que seguían luchando por el récord de puntos de La Premier Ligue venciendo así a los locales por 1-3.

Recuperaba el Liverpool la sensación de ganar en la competición de la que ya es campeón como bien se veía con el pasillo que los locales le hacían al conjunto de Anfield antes de comenzar el encuentro.

Un Liverpool que salió a por todas, recuperaban los del técnico alemán esa chispa que perdieron en la goleada del Manchester City ya olvidada para el campeón de la Premier.

Exactamente en el minuto 5” de partido un error en defensa por parte del Brighton en el que Keita robaba el balón al defensor para asistir a Salah para poner el primero nada más empezar el partido, empezaba mal el equipo local que intentaría sacar algo bueno del encuentro.

No tardaría el Liverpool en marcar el segundo, exactamente dos minutos después de poner el primero, en el minuto 7” una mala salida del central del equipo local hasta el centro del campo quien daba un mal pase, aprovecharía el Liverpool nuevamente con otra recuperación de Nabil Keita  con una salida rápida para que su capitán Henderson tras la dejada de Salah pusiera un golazo y dejara el partido sentenciado en el minuto siete de encuentro lo que fue un chasco para los locales tras dos errores en defensa.

Con el 0-2 en el marcador el Brighton tendría la primera ocasión clara del partido en el minuto 26” tras una gran carrera de Trossard que dejaba atrás a Arnold y tras el centro despejaría con problemas la defensa red, tenia así la primera clara el conjunto local por parte de un jugador que fue el mejor para los suyos en el partido.

Tendríamos que esperar hasta el minuto 45” para ver el primer gol del conjunto local el cual llegaba tras un centro desde la banda de Lamptey quien la ponía perfecta para un remate perfecto de Trossard que ponía un golazo que celebró con rabia el joven jugador belga, daba así esperanzas a los suyos justo antes del descanso.

Ya en la segunda parte el Brighton por su parte que bajo el ritmo demostrado en la primera mitad y pudimos ver así a un Liverpool muy superior que se divertía con el balón al contrario que los locales quienes no daban para más.

Fue en el minuto 75” cuando tras una jugada desde la esquina sentenciaría ya si a los locales con un gol de Mohamed Salah tras un gran pase de Robertson que ponía de cabeza un balón muy ajustado lejos del alcance de Ryan y sumaba así el tercero para los suyos y mandaba los tres puntos para casa nuevamente.

Un Brighton que quizás mereció más en la primera parte ya que fue cuando mejor versión dio el conjunto local y un Liverpool que sigue a lo suyo en su camino a su nuevo objetivo “el récord de puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *