#SevillaFC || A SERGIO RICO LE SALEN ‘NOVIAS’ EN TURQUÍA

Con la más que posible vuelta de Sergio Rico a Nervión una vez finalice la Champions League con el PSG en agosto, el Sevilla no contempla que el guardameta forme parte de la plantilla de Julen Lopetegui para la próxima temporada, por lo que su agente ya ha recibido el interés de varios equipos turcos para hacerse con los servicios del sevillano.


Anuncios

Estas han sido las palabras de Miguel Alfaro, agente de Rico, que ha recogido El Desmarque: “Sabemos que Besiktas y Galatasaray buscan un portero. Ambos son una opción importante”. Aunque también recalca que el portero cedido en el club parisino está totalmente concentrado con su equipo para la Liga de Campeones: “Sergio está centrado en estos momentos en jugar la Champions con el PSG, después del final de la Champions hablaremos con el Sevilla.

También fue preguntado por el interés de Rico en seguir su carrera en Turquía: “Sergio tiene una percepción positiva sobre Turquía, conocer a los equipos turcos puede ser un gran avance y sería un buen destino para él. Es importante que los grandes clubes de ese país se interesen por él”.


Anuncios

Aún así, el PSG tiene una opción de compra no obligatoria de unos 10 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta, que ha dejado grandes actuaciones en Francia, pero por el momento no se sabe más acerca de este tema, pero sin duda alguna el papel de Rico en esta extraña edición de la Champions puede marcar el devenir de su carrera: continuar en uno de los mejores equipos de Europa o viajar a una liga exótica como es la liga turca.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: