#RFEF || ESPAÑA JUGARÁ FINALMENTE EL AMISTOSO CONTRA HOLANDA

La RFEF y la Federación de Fútbol de los Países Bajos han acordado finalmente «recuperar el partido amistoso que había sido fijado para el pasado mes de marzo y que debió ser suspendido a causa de la pandemia provocada por el COVID-19«. Tras muchas especulaciones sobre si debía de jugarse el encuentro, ambas federaciones han decidido que es lo mejor «para llegar a un alto nivel a la Eurocopa de 2021«.

Como bien dictaba el comunicado ofrecido en la web de la RFEF, el partido tendrá lugar en la «última ventana internacional del año y quedará fijado para el miércoles 11 de noviembre». Al igual que se iba a celebrar en marzo, el enfrentamiento entre ambos bandos se disputará en la capital de Holanda, Ámsterdam, siendo el Johan Cruyff Arena, casa del Ajax, el escenario que acoja el duelo entre los dos países europeos, sin saber todavía si las aficiones podrán volver a apoyar a sus selecciones en las gradas.

Los rivales de España en la Eurocopa 2020: Suecia, Polonia y el ...
Parte de «La Roja» en los últimos encuentros antes del Covid-19. Foto: Mundo Deportivo.

Además de este partido, los pupilos de Luis Enrique también tendrán otros dos enfrentamientos en el horizonte, correspondientes a la UEFA Nations League, donde «la Roja» se medirá frente Suiza a domicilio y a Alemania en casa. Del mismo modo, la RFEF sigue preparando otro amistoso en el mes de octubre para que tras las vacaciones de septiembre, los futbolistas españoles puedan volver a coger la dinámica del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *