#RealMadrid || ZIDANE NO CUENTA CON ÉL Y LE BUSCARÁN UNA SALIDA

Según ha podido saber este medio, Zinedine Zidane está muy contento con el rendimiento tanto de Marcelo como de Mendy, por lo que la idea en la entidad merengue, es volver a ceder al joven Reguilón, actualmente en las filas del Sevilla FC.

Reguilón empezó la temporada a un nivel fantástico, pero poco a poco, ha ido bajando, tanto que, Escudero y él, se rotan en el lateral izquierdo.

El canterano es muy feliz en Sevilla, y muy del gusto de Julen Lopetegui, además se deja todo en el campo cada vez que juega, y eso a la afición hispalense le gusta y mucho. También ha demostrado que es una persona que hace vestuario, siendo un pilar importante dentro de la plantilla a pesar de estar en calidad de cedido.

No sería nada descabellado, que su cesión se prolongase una temporada más, ya que el Madrid descarta venderlo, sabiendo que es un lateral con muchísimo futuro. A día de hoy, Reguilón está plenamente centrado en conseguir el objetivo con el Sevilla de entrar en Champions, y su futuro no se decidirá hasta dentro de unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *