#RealBetis || PELLEGRINI, HASTA 2022

Manuel Pellegrini es el elegido para liderar el nuevo proyecto del Real Betis Balompié. Aún no es oficial, pero lo será en cuestión de horas o días , quizás hoy tras el partido ante Osasuna, siempre y cuando el cuadro andaluz, se garantice matemáticamente la permanencia.

El técnico argentino, llega tras fracasar en el West Ham en esta temporada, donde le dieron un proyecto para entrar en Europa y en Diciembre de 2019, fue sustituido por David Moyes, tras dejar el equipo sólo un punto por encima de la zona de descenso.

Gran conocedor de la Liga, tras pasar por Real Madrid y Villareal, llegará acompañado de Demischelis y probablemente, de Antonio Cordón, con quien coincidió en el Villareal.

El acuerdo es total y absoluto entre las partes, hasta el año 2022, pero la entidad verdiblanca, está a la espera de conseguir la salvación en la máxima categoría del fútbol nacional, para hacer oficial el técnico de la próxima temporada.

Las cifras del acuerdo son batsante elevadas, en torno a 9 millones de euros se llevarán entre Pellegrini y todo su cuerpo técnico por cada temporada. A priori, una apuesta muy arriesgada económicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *