#MálagaDepor || A ECHAR EL CIERRE DONDE EMPEZÓ TODO

Si LaLiga SmartBank se caracteriza por algo a parte de la competitividad que posee es porque, cada vez más, almacena varios históricos en sí. Dos de ellos se topan de frente en el día de hoy en el Estadio de La Rosaleda.

Málaga Club de Fútbol y Real Club Deportivo de la Coruña se vuelven a encontrar en el verde malagueño más de un año después de aquella semifinal del playoff, del cual ninguno de los dos equipos guardan un grato recuerdo.

En cuanto a esta temporada, venció el cuadro andaluz en Riazor por cero goles a dos, siendo aquel un punto de inflexión para el equipo.

Es un dato reseñable el que nos indica que se enfrentarán el equipo menos goleado de la campaña y el único conjunto que se mantiene invicto.

Sendos equipos buscan tres puntos que, firmarían la permanencia virtual del vencedor em cuestión, pues mientras que el Dépor alcanzaría los 50 puntos de triunfar en Málaga, los boquerones llegarían a las 49 unidades.

También ambos equipos coinciden en que no podrán contar con varios de sus jugadores, pues los locales pierden a Keidi Bare, Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Dani Pacheco y Badr Boulahroud, los visitantes no se beneficiarán de la aparición de Michele Somma y Peru Nolaskoain.

El balón rodará a partir de las 19:30 horas (horario que ha sido objeto de queja de Fernando Vázquez, técnico deportivista) cuando Jose Antonio López Toca haga sonar su silbato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *